CAMIONETA HURTADA RECUPERADA

Próximo a la hora 4:15 de la madrugada de este martes 24 de marzo, en momentos que un móvil de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito realizaba una recorrida por Ruta 8, avista a la altura del km 18,500, una camioneta color blanca marca Fiat modelo Fiorino, con dos ocupantes en actitud sospechosa.

Debido a esta actitud el móvil agiliza la marcha a efectos de poder interceptarlos, cosa que logra próximo a la calle Laudelino Vázquez, casi en la intersección con Ruta 8, en la zona de Villa García. Una vez allí, la camioneta sale hacia la Ruta y se comienza una persecución hasta el km 18.500 donde es abandonada por los ocupantes, dándose a la fuga hacia el barrio “La Esperanza” (frente a Zona América).


Una vez hechas las averiguaciones pertinentes, se constata que la camioneta habría sido hurtada en jurisdicción de Seccional 24 de Canelones, con la denuncia correspondiente a primeras horas de la madrugada.


Enterada la Fiscal de Atlántida, dispone: “1) Policía Científica al lugar, 2) Acta voluntaria al denunciante, 3) En caso de reconocer el vehículo y pertenencias, justifique las mismas y a posterior entrega bajo recibo en Seccional.”

Montevideo, 24 de marzo de 2020.

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA DE TRÁNSITO

Departamento de Relaciones Públicas y Prensa