526 kilogramos de marihuana incautados en Tacuarembó

Un móvil perteneciente a la Dirección Nacional de Policía de Tránsito detuvo un auto que circulaba en actitud sospechosa; en su interior transportaba mas de 500 kilos de marihuana. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 17 de febrero, un móvil de policía de tránsito se encontraba circulando a la altura del kilómetro 328 de la ruta 5 cuando observó una camioneta citroen Berlingo con matricula de alquiler que resultó sospechosa, motivo por el cual decidieron detenerlo y registrarlo. 

El registro evidenció una carga de 666 ladrillos de sustancia estupefaciente que arrojó un peso de 526 kilogramos. Tras realizar el análisis correspondiente se confirmó que se trataba de marihuana. 

El conductor de la camioneta, un hombre de 45 años se encuentra a disposición de la justicia.

Del caso se dio cuenta a la Brigada de Narcóticos. 

La fiscalía actuante dispuso: "Se da por enterado, se cite a los policías aprehensores para la hora 15:00 a su despacho, detenido mantiene situación y sea conducido hora 15:30 a fiscalía, se continúen actuaciones, sustancia y vehículo permanezca incautado".

 

Montevideo, 17 de febrero de 2020.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.