Vehículo hurtado y recuperado

La camioneta había sido robada en Pan de Azúcar y fue recuperada por Policía de Tránsito en Minas. Uno de los ocupantes del vehículo fue detenido y se encuentra internado tras recibir un disparo de arma de fuego.

El móvil de Policía de Tránsito se encontraba en un puesto de observación en las rutas 8 y 39, cuando ve a un vehículo de similares características a uno denunciado - el día anterior - como hurtado en la ciudad de Pan de Azúcar.

Comienzan a seguirlo por ruta 8 hacia Minas, cuando en determinado momento ingresa a un camino, y se baja uno de los ocupantes para abrir una portera. Los efectivos le dan la voz de alto, a lo que el hombre haciendo caso omiso esgrime algo en la mano, por lo que el policía efectuó dos disparos al suelo y un tercero que impacta en la camioneta.

Los tres ocupantes se dan a la fuga por un monte, perdiéndose de vista.

Se realiza el rastrillaje de la zona, ubicándose horas más tarde al costado de la garita de ómnibus, a Pablo Roney Larrosa Santos, de 39 años, poseedor de antecedentes penales, quien presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho, por lo que fue trasladado al 

Hospital de Minas, donde permanece internado con custodia.

Enterada la Fiscal de Lavalleja dispuso se tome acta al policía actuante, se incaute el arma para pericia, además, se mantenga el vehículo incautado para futuras pericias, se remitan prendas y objetos incautados a Policía Científica, que el lesionado no ingrese como detenido pero permanezca con custodia policial, y se coordine forense para el mismo.

El vehículo incautado que se encontraba requerido por hurto desde el 20 de noviembre fue entregado a su propietario.

Se continúa trabajando en la búsqueda de los otros dos ocupantes de la camioneta.

Montevideo, 21 de noviembre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.